Artistic Iron Furniture Manufacturers, Inc

En 1972, luego de un extenso viaje por el mundo, Don Ismael Gomberoff  se estableció en el Noroeste del Pacífico  y fue pionero en traer el negocio del fierro forjado al Estado de Washington. Artistic Iron Furniture Mfg. pronto evolucionó de forjar mueblería a crear estantes originales para plantas y otro tipo de productos, para los cuales el Sr. Gomberoff saco varias patentes. Mientras el negocio crecía, las ventas se movilizaron desde pequeñas operaciones a cadenas Regionales Nacionales mayores, como J.C Penney, Safeway, Fred Meyers, K-mart y Albertsons. Incidentalmente los compradores de los “estantes de plantas” para cadenas de tiendas de comida son el mismo departamento (vegetales) con el que ahora hay una relación de trabajo de 35 años.

En 1978, Artistic Iron fue incorporada en el estado de Washington, y actualmente está celebrando sus 35 años en el negocio.

Artistic Iron ha sido muy influyente en los EEUU en el marketing de productos en formas más eficientes y productivas. En 1978, “The Gourmet Corner” fue introducida en un “trade show” en Chicago por Artistic Iron. Tomó ventaja del espacio que era desperdiciado en el fin de los pasillos en las tiendas de comida “(end caps)”. En vez de vender una cantidad insignificante de productos a una tienda para poner en sus repisas, la cual tenía que ser constantemente repuesta, un “end cap”(estante al final del pasillo) de mercancía  fue expuesto y asi construído para llenar el espacio no utilizado. Se ubicó correctamente una línea completa de productos, los cuales fueron colocados en la mitad inferior del estante, al alcance de la mano del consumidor. Esto aumentó el volumen y los beneficios de los fabricantes con la inserción de toda una línea de productos en el mercado. También aumentó el volumen de ventas de las tiendas debido a la correcta visualización de las mercancías, y aumentó la eficiencia de los estantes de plataforma. Hoy virtualmente cada “end cap” tiene un estante de ésta naturaleza.

PARA VER MAS PRODUCTOS HAGA CLICK AQUI

 

Mesa Corporativa

CONTACTO

Casa Matriz: P.O. Box 262 Lynden WA 98264, U.S.A.

Email: igomberoff@aol.com

360-398-9351