PALO SANTO

Desde el corazón de la selva peruana crece un árbol increíble con mil años de antigüedad! Su Aroma Natural envuelve sus alrededores y a la especie humana. Palo Santo y ha sido parte intrínseca de la cultura Inca conocido por proceder de un "tiempo antes de que existiera el tiempo", que solía utilizarlo en muchas formas variadas: para purificar y deshacerse de los malos espíritus, desgracias y calamidades.
Hoy en día todavía es usado como incienso espiritual, única y totalmente proporcionado por "LA PACHA MAMA" (Madre Tierra), sin ningún tipo de alteración por manos humanas. Palo Santo es muy bueno contra los insectos de todo tipo, polillas, mosquitos, etc. Se puede llevar o dejar que entre su ropa, ofrece un maravilloso y sutil aroma. Palo Santo se encuentra bajo la gestión por el Gobierno peruano, por lo que, cuando usted compra Palo Santo ayudará a la reforestación de las especies.

Para utilizarlo: Ponga fuego al palo hasta que se queme, deje quemar durante unos segundos y luego sople hasta que sólo de humo. El aroma llenará el ambiente cercano. Detendrá de quemarse en breve. Puede usarlo tantas veces como lo desee. Un palo puede durar tres noches de luna llena (muchas horas, posiblemente 10).

 

VOLVER ATRAS